Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

Huevos fritos con patatas y pan relleno con ajo en Timisoara

Ayer por la noche, hablaba yo con mi amiga Lola, que tiene un hijo Médico viviendo en España en la zona de Alicante y yo le comentaba, que se come muy bien y muy tradicional por esa zona.

Le comenté que hay un Restaurante Granja allí donde te ponen huevos fritos de la granja con patatas fritas y pan de pueblo relleno de ajos al horno... y ni corta ni perezosa, ella que es una gran cocinera, dice
 ¿Y si te los hago yo? que tengo huevos de casa.
Yo, por supuesto le dije que sí.
Y cual sería mi sorpresa cuando los hizo, nos los comimos y me gustaron más que los de ese Restuarante.
Además hizo ella el pan, con los mismos huevos de casa y relleno de ajos y además una especie de cuernecitos con sal y sesamo por encima.
Además me ofreció dos copitas de "palinca" para que me sentaran bien.
"palinca" es una bebida muy rumana, que suelen hacerse la gente en sus casas y está hecha de prunas.
Os pongo las fotos de su caja y de los huevos.
Por supuesto, con este buen tiempo que seguimos teniendo, comimos en el jardin.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive