Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 29 de octubre de 2013

Mas acerca de Timisoara

Hoy, me ha invitado otra amiga mía, María, a comer comida Banateasca, que es la de esta zona El Banat. Para ello he tenido que ir cerca del rio Vega, el cual rodea la ciudad, ya que este restaurante está en la orilla del rio, que por cierto, es navegable y es un canal hecho por los hombres.

Como hace un día precioso, he decidido irme andando desde mi casa, y he hecho una maravilloso paseo de tres cuartos de hora, hacía allí y, mientras he ido haciendo fotografías, para mostraros un poco más de esta ciudad.

Por cierto, he comido una "ciorba de fasole" (es una especie de sopa agria con mucha verdurita, judias blancas y trocitos de jamon ahumado) está para chuparse los dedos.

Os he puesto las fotos por orden del camino que he cogido para llegar al rio. Las primeras son de una rotonde grande que hay donde está la fuente de los cuatro puntos cardinales, y luego van la "Cetate"(la muralla) El hotel Continental, una de las torres altas que hay en la ciudad, ya que la mayoría son casas de máximo 4 pisos, éstas de estilo Austro-Hungaro, que aunque están la mayoría deterioradas se ven hermosas.
Luego he entrado en la zona de los parques (casi todos, en el margen del rio), aunque hoy sólo he pasado por tres, El parque de los niños, El parque de las rosas y el parque Central, dónde se ve la Biserica (Iglesia) ortodoxa, que es la catedral. Y por fin, he llegado al rio y abajo estamos Maria y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive