Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 9 de octubre de 2013

DULCES RECUERDOS - LAVYRLE SPENCER

La escultural Theresa Brubaker no está nada contenta con su cuerpo, los hombres se acercan a ella, pero ninguno de ellos quiere realmente conocerla. Su hermano Jeff lleva a su amigo, Brian Scanlon, a pasar unas vacaciones a su casa y por primera vez en su vida Theresa prueba el placer del amor. Pero sus pasadas experiencias crean muros en su relación y Brian debe ir con sumo cuidado sino quiere romper su relación antes de que ella tome la decisión más adecuada.


Así de sencilla es la historia. La vida de estos dos jóvenes, como la de otros millones de jóvenes, pero contado con una perfección y belleza, que por mucho que quiera, no voy a poder expresar todo lo que ella me ha inspirado y conmovido.

Conocemos a una familia bien avenida, con personajes normales y corrientes, con unas escenas cotidianas y vivencias totalmente sencillas. Todos son personajes maravillosos, el padre y la madre de Theresa, el hermano, la hermana, que acogen en su casa al amigo del hermano de Theresa, Brian en unas vacaciones que tienen del servicio militar. Lo reciben con esa amabilidad de la gente sencilla y él se siente como en su casa y añora, lo que nunca ha tenido.

Theresa y Brian, cuando se conocen sienten esa atracción que se irá convirtiendo en un gran amor. Ella insegura con su carga desde la pubertad, es una música de vocación y maestra de niños, porque ellos le dan seguridad. Él, un joven músico, sensible y con una dulzura y calidez en el alma, que es capaz de sanar el espíritu de Theresa.

Es una novela llena de alegría, inocencia, ternura, amor y todos los sentimientos que conlleva la vida. No hay buenos y malos, sólo gente que ama y vive con todos los medios que les proporciona la lucha por seguir adelante.

Otra maravillosa y sencilla historia de esta gran escritora, que nos llena de emoción con su dulzura y sus personajes entrañables.

Muy recomendable.

Puntuación: Un 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive