Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS - NORA ROBERTS


A Jacki MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían prestado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro. Lo que desde luego no esperaba era que su héroe de ficción apareciera allí. Él era en realidad Nathan Powell, el dueño de la casa, e iba buscando paz y tranquilidad. Lo único que Jack tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa. Y entre sus brazos...

Cuando Jackie vió, por primera vez a Nathan, encontró que era el hombre de sus sueños y, pasando varios días, se enamoró perdidamente de él. Ahora tenía que manejar las cosas de tal manera que él, aceptara que también había conocido a la mujer que se complementaba perfectamente con su carácter y que reconociera que se había enamorado también de ella.

Esta es la primera novela de la serie Arquitectos y un perfecto comienzo de ésta.

Es una novela sencilla, divertida, (Jackie, es un terremoto que subestima un poco a Nathan) que se centra, principalmente en la relación de amor de los protagonistas. La acción transcurre prácticamente en la casa que comparten y apenas hay secundarios, pero aún así, no te aburre nada, ya que cuando vas a pedirle algo más a la historia, ha terminado y muy bien, por cierto.

Como siempre el protagonista, me ha encantado. No se como lo hace Nora Roberts, pero me gustan todos sus hombres, aunque aquí, también me ha encantado la protagonista, simpática, divertida y un poco pícara que sabe manejar los hilos para tratar con este hombre metódico, serio y conservador, con un gran corazón escondido y una ternura, para obnubilar a una mujer.

Precioso el harlequín, lo recomiendo.

Puntuación: Un 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive