Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

DOBLE IMAGEN - NORA ROBERTS


Actuaba junto a él todos los días pero cuando caía el telón lo perdía...

Interpretar a la cruel ex mujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado. Ella quería ser su partenaire... pero en la vida real... ¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y que se olvidara de su personaje?



Leyendo esta novela, me ha venido a la mente, una persona que conocí y que era feliz.

Yo le preguntaba porque reía todo el tiempo y ella me lo explicó:

“Me levanto cada mañana y llueva, haga sol, nieve o truene, yo le doy gracias a Dios y le cuento lo feliz que soy”. A mí antes me hacía gracia, pero quizá, debido a la edad, no la entendía. Ahora se que ese tipo de personas son optimistas y que ven la vida con una alegría inmensa y dan gracias, simplemente por vivir el día a día con sus pequeñas cosas. Así es Ariel, la protagonista de esta novela.

Ariel, es una muy buena actriz que actualmente está haciendo una serie de televisión, muy seguida por los telespectadores, pero que tiene la ilusión de hacer un papel más importante, en una película, no por ambición, si no por experimentar ese personaje en concreto, a la ex mujer del escritor Booth DeWitt.

Booth es una persona cínica y que observa a Ariel con deseo, pero también desprecio, por su profesión. No cree en el desinterés y la bondad de las actrices, esta profesión tenía su ex mujer, la cual era una desalmada ambiciosa, que le amargó la vida.

Pero muchas veces, no se puede luchar con la fuerza de la pasión y el amor. Mientras va transcurriendo la filmación de esta película, va apareciendo enmascarado un amor radiante y maravilloso que curará todas las lesiones que tiene el corazón de Booth y que nos hará comprender, que la bondad desinteresada y el amor, son lo más importante en este mundo.

Tengo que decir que me ha encantado la protagonista, Ariel, es toda bondad y belleza interior, alegría y serenidad, y, con una vitalidad enorme. Me encanta cuando Booth le dice que está demasiado liada con tanta organización, carrera, etc., ella le contesta que el día tiene 24 horas y que bien organizado el tiempo, da para todo eso y más. ¡Una maravilla!

Otra maravillosa pequeña novela de Nora Roberts, con la cual pasarás unas horas estupendas, te reirás, llorarás y sentirás, por ese intervalo de tiempo, que el mundo es maravilloso y que está lleno de personas estupendas.

Me he quedado con muy buen sabor de boca, y, realmente esto es lo que busco, cuando leo un libro, ver la vida, más bonita que lo que es en realidad.

Os la recomiendo encarecidamente.

Puntuación: Un 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive