Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 15 de julio de 2016

El corazón no olvida de Jane Feather

El corazón no olvidaEl suyo fue un noviazgo de cuento de hadas: el apuesto magnate Max Randall se enamoró del autorretrato de la pintora Vicki Carrolton y se prometió convertir a la mujer real en su esposa. Ahora, después de un año de felicidad conyugal, Vicki ha alcanzado la plenitud, como mujer y también como artista, mientras Max vive en la cálida y tierna intimidad que le faltó en su niñez. Pero las costumbres bohemias de Vicki chocan con su nuevo papel como mujer de un empresario,y , la necesidad que tiene Max de estar siempre juntos amenaza la soledad que tanto necesita la pintora para realizar su obra. Es mucho lo que comparten: dias de vino y rosas y noches de placer sensual. Sin embargo, ¡de pronto en su matrimonio surge un conflicto que ninguno de los dos había previsto!

OPINION PERSONAL

Que chocante es, que, justo lo que nos atrae en una pareja al principio, lo opuesto a nuestro caracter, sea luego tan dificil de compaginar en una relación de pareja.

Esta historia es, potencialmente, sobre los sentimientos que surjen en cualquier comienzo de vida en común de una pareja, los conflictos de temperamento, las pequeñas costumbres que tenemos, los unos y las otras, la lucha, cuando existe un amor completo y verdadero, para conseguir que funcione esa relación.

Esto les sucede a Max y a Victoria, como la llama él. Max es un hombre, que ha crecido sólo y que ha sido formado desde niño, para dirigir un gran imperio de empresas, está acostumbrado a velar por el bienestar de todos los que ama, es sumamente ordenado, sereno, controlador y como ha vivido sin familia que le amara y protegiera, no entiende como funciona una verdadera familia. Victoria, es la pequeña de tres hermanos super protectores, a los que abandonó al irse de casa, para buscar su independencia y su formación definitiva, como pintora. Es desordenada, individualista y temperamental, como todo artista.

Pues la novela narra, como estos dos temperamentos, tan totalmente distintos, y, amandose con un amor total y verdadero, tienen que aprender a convivir en pareja. Para ello tienen que confiar en ellos y ceder cada uno de ellos, un poco de su terreno. Esto crea conflictos y discusiones, que la autora, ha sabido plasmar perfectamente y que con su bien hacer, hacen que te lleguen al corazón.

Me ha gustado mucho la novela y se me ha hecho corta, pero no falta nada en ella, para que resulte una buena lectura.

La recomiendo a quien le guste este tipo de relatos, ya que está impecablemente narrada y te engancha enseguida.

Valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares