Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 9 de octubre de 2013

JUEGOS EN LAS SOMBRAS - KATHERINE SUTCLIFFE


Un dios para los indios del Amazonas, un fuerte y apuesto aventurero, de cuyo coraje todos hablaban, Morgan Kane era en realidad un bribón y un charlatán, un guapo seductor cuya leyenda sólo era una simple ilusión. La bella Sarah St.James abandonó el brillo de la vida londinense para adentrarse en una exuberante y salvaje soledad. Su objetivo era hacer justicia por sí misma, encontrando al viril oportunista que, en secreto, había planeado utilizarla y después abandonarla. Así Morgan y Sarah, ligados por lazos de venganza, comenzaron a enfrentar las despiadadas oscuridades del corazón, para por fín resultar arrastrados en una corriente de peligro... hasta un éxtasis apasionado, más allá de lo que alguna vez habían podido soñar...

Cuando leo una historia como ésta, me doy cuenta que no he leído casi ninguna novela de las editadas ahora, que tenga la intensidad narrativa que tienen las editadas hace décadas. Ésta novela es de las que empiezas y te vas metiendo en la historia y no hay manera de poder dejarla. Es un tema duro, muy duro… hay venganzas, pasiones humanas, tanto amor como odio y una carga emocional bestial que te pone un nudo en la garganta la mayoría de las veces, prácticamente a todo lo largo de la narración.

Me he visto, sin darme cuenta, suspirando con descanso después de un momento de peligro para el protagonista, que es el que más sufre, desde luego. También me han saltado las lágrimas, pero también he reído algunos momentos, unas veces con dulzura y otras, de verdad graciosas.

Hay aventura, la cual transcurre prácticamente todo el libro, en la jungla del Amazonas, en Brasil, pero también consiguen llegar a Inglaterra y allí sucede el desenlace de la historia.

Me ha gustado mucho como han ido enamorándose, poco a poco. Existe una atracción inicial que se va transformando a lo largo de la narración en una pasión demoledora, llena de amor de deseos que la autora va preparando con maestría hasta la culminación, muy elegante, bonita y tierna.

Morgan es el protagonista maravilloso que nos gusta a la mayoría, atormentado, con un pasado horrible y muchos interrogantes, pero guapo como un sol y con un atractivo que enloquece a todas las mujeres. Se entrega totalmente, cuando se descubre enamorado y se vuelve tierno como un gatito con su amada.

Hay un personaje que me ha llenado de ternura y me ha hecho reír más de una vez y que es la muestra perfecta de la amistad, otro sentimiento que aparece en esta historia, es Henry el pigmeo, amigo de Morgan.

Bueno sólo digo, además, que es un libro que hay que leer para entenderme, es duro, pero precioso de leer. Lo recomiendo encarecidamente.

Puntuación: 9



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive