Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja- Sarah MacLean

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
OPINION

Llevo un tiempo, desde que se publicó este primer libro de la serie  "Love By Numbers", oyendo sólo cosas estupendas de ella y, tengo que reconocer, que después de leer el primero de la serie, éste, he quedado sorprendida gratamente porque me ha resultado muy agradable de leer.

La trama es divertida y los dialogos estupendos. Los personajes fantásticos, los protagonsistas y los secundarios. La madre de Lady Calpurnia, me encanta por su excentricidad, el hermano de Gabriel (el protagonista), Nicolas, es una maravilla, y, un ecetera de personajes que te hacen disfrutar de una lectura muy divertida e incluso con un poco de intriga, lo cual te hace querer terminar la historia lo más rápido posible.

Cuando se presenta Lady Calpurnia en casa del marqués y le pide que la bese, empieza una loca trayectoria de locuras que te hacen sonreir todo el tiempo. 

No voy a contar nada de la trama, pero tengo que decir, que está muy bien llevada, para mi gusto, claro está y que es muy agradable de leer.

Es el primer libro que leo de esta escritora, pero aseguro, que no será el último, porque me ha encantado su estilo simpático y desenfadado.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive