Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 9 de octubre de 2013

EL HECHIZO DEL HIGHLANDER - Karen Marie Monning.


Jessi St. James tiene que cambiar de vida. Demasiadas horas estudiando antigüedades han convertido a la estudiante de arqueología en una especie de huérfana sexual.
Así, se figura que debe de estar soñando cuando descubre a un maravilloso hombre semidesnudo que la espía desde un espejo antiguo...
Heredero de los poderes mágicos de sus antepasados druidas, mil cien años atrás, Cian MacKeltar se vio atrapado dentro del Cristal Oscuro, una de las cuatro codiciadas Consagraciones creadas por los Invisibles.
Cuando el Cristal Oscuro es robado, un antiguo enemigo se propondrá reclamarlo para sí, resuelto a acabar con la única mujer capaz de romper el hechizo que mantenía prisionero al Highlander...


Es importante que haga una introducción, para decir que siento debilidad por esta autora. Todo lo que he leído de ella, me ha gustado.Con este libro he terminado con la serie de los Highlanders, la cual ha estado toda fenomenal, destacando tres, El higlander oscuro, El beso del highlander y este último El hechizo del higlander.

Cian McKeltar es el más antiguo de los highlanders, que aún sigue con vida (s.IX), aunque la vida que lleva sea horrible, mirando pasar los siglos detrás de un espejo mágico, una de las Consagraciones, El Cristal oscuro.
Cuando ve a Jessi St. James, no os contaré cómo, se da cuenta que ésta puede ser su salvación y, empieza una seducción mágica, para conseguir que ella, le escuche y le ayude.
Empiezan a aparecer asesinos, que van matando todo lo que encuentran y entonces deciden irse a las Highlands, para intentar protegerse del malvado.

Allí se encuentran con los gemelos McKeltar, Drustan y Dageus, que viven tranquilamente con sus esposas y el inicio de su clan. SDolicitan su ayuda y la consiguen.

Una vez resuelto todo el problema de la venganza, llega el final, el cual me ha gustado, aunque ha sido un poco corto.
No se, pero me da la sensación que hay otro libro o más pendientes.

Esta autora, tiene un estilo muy sencillo y rápido de leer. Tiene muchos dialogos, y algunos son divertidos, otros hilarantes, otros tiernos y otros muy bellos. Tiene las escenas hot, que necesita la historia y ni una más, cosa que también me gusta de esta escritora.

Te das cuenta que estás leyendo una bonita historia, mágica, divertida y sensual, que te hace pasar unas horas entretenida.


Puntuación 8



3 comentarios:

Vanedis dijo...

Leí toda la serie, creo que son ocho libros en total y creo recordar que este no era el último, aunque las otras historias son todas independientes unas de las otras. Si necesitas más información, pásate por mi blog, tengo las reseñas de todos y el orden de la serie.
http://elblogdevanedis.blogspot.com.es/
Besos !

Virgi dijo...

Ahora me paso, porque estaba convencida que era el último de la serie.

Vanedis dijo...

Como ya habrás leído, sólo te falta un relato corto para acabar la serie. Pero guarda muy poca relación con los otros libros así que no te preocupes si no lo consigues, a mi me decepcionó un poquitín. Gracias por visitar mi blog, yo me quedo por el tuyo. Besos !

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive