Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 25 de enero de 2012

La mujer de tu hermano - Andrew M. Greeley - Vendo


La mujer de tu hermano - Thy broder´s wife - 1982
Ediciones Martinez Roca SA - 1983
Círculo de lectores SA - 1983
ISBN 84-226-1581-
Estado correcto -La sobrecubierta tiene un pequeño corte arriba.
Precio: 5 eu

Un padre omnipotente en el que se descubre la clara similitud con el padre de los Kennedy, decide el destino de sus dos hijos: uno será Presidente de los Estados Unidos y el otro cardenal. Qué podría oponerse a su soberana voluntad y a sus millones que dominan y aterrorizan no sólo a su ciudad, Chicago, sino también a diversos estamentos del poder. Para completar este sueño de grandeza falta una mujer que dé continuidad a la estirpe y también la elige el padre: Nora, la hija de unos amigos muertos a la que ha adoptado.
Pero el verdadero amorno se produce entre el futuro presidente y la joven sino entre ésta y Sean, el hijo destinado a la Iglesia. Pero los pasos previstos se cumplen: el casamiento, el ordenamiento de Sean, la carrera política del hijo mayor al amparo de Bob Kennedy y también cumplen los dramas que nadie se atrevió a pensar.
De la historia de dos hombres que han querido escalar una dura pendiente por dos caminos diferentes, uno a través del mundo en el que la corrupción es moneda corriente y el otro a través de luchas en las que muy a menudo se olvida que el destino es Dios y la gracia, el autor logra un perfecto cuadro del mundo actual. Bajo su palabra implacable caerá una vez más la jerarquía de la Iglesia, se verá la cara putrefacta de los sueños del poder. Los hombres y el autor también quisieran serenarse con la visión de políticos honestos y de sacerdotes sin mácula, pero Andrew M.Greeley ha tenido la valentía de decirnos que por ahora ese sueño debe ser abandonado. Son sólo hombres dominados por el huracán de los instintos animales. Este libro que durante meses permaneció en las listas de bestsellers en un lugar importante completará la imagen que el lector ya tiene de este autor que lo asombró e impactó con su gran éxito Los pecados cardinales. Al igual que ese libro que alcanzó cifras de venta millonaria La mujer de tu hermano deslumbrará por su audacia, por su osadía al mostrar la avaricia de los miembros de la Iglesia y sobre todo el pecado que da fundamento a esta narración. el flajelo de la lujuria.

7 comentarios:

Blog Carolina dijo...

Lo acabo de leer, pero la verdad lo terminé de leer como por no dejarlo incompleto, honestamente no causó en mi esa sensación de querer llegar a leerlo o levantarme a leerlo para saber que pasaba con los personajes como lo han hecho otras historias, como El valle de las muñecas, Shanna o El perfume. Digamos que el libro estuvo bien, pero no lo volvería a leer......me pareció muy normal....

Anónimo dijo...

donde lo puedo comprar?

Virgi dijo...

Hola, lo vendo yo, si te interesa, mandame un correo a mi email que está en el perfil. Saludos

xavy dijo...

Yo lo quiero... de donde eres?

Virgi dijo...

de valencia

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero este libro tambien, soy de Valencia, en cuanto lo estas vendiendo?

Virgi dijo...

Por 5 eu

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive