Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

AMOR EN VERANO - NORA ROBERTS


Un verano viajando por toda América con el cínico, cáustico e impaciente fotógrafo Shade Colby no era precisamente un sueño para Bryan Mitchell, fotógrafa de la revista Celebrity. Todo lo contrario; confinados en el limitado espacio del coche, viajando de un lado a otro sin dejar de hacer fotografías, la situación estaba siempre a punto de estallar. Tenían un trabajo que hacer, pero no se ponían de acuerdo en nada... excepto en la salvaje atracción que sentían el uno por el otro. Eso era innegable.



Es la segunda entrega de la serie Celebrity Magazine. Esta es la historia de la amiga y colaboradora de Lee (En exclusiva), Bryan, que es fotógrafa y que ahora ya no trabaja en el magazín, es independiente y se ha creado una fama merecida por su trabajo, retratando a gentes conocidas y famosas.

Shade, también es fotógrafo, pero de otro tipo de trabajo, el empezó su carrera haciendo fotos en guerras y revoluciones y enseñando la cruda realidad de la vida. Por esto cuando reciben los dos un proyecto para recorrer en tres meses ciudades de América y retratar lo que ven, pese a lo atractivo que les resulta este reto, sienten un poco de aprensión, ambos, no sabiendo si funcionará esta unión.

Deciden, pese a todo, empezar el viaje y el proyecto común, con cierta reticencia y con unas bases de comportamiento y modo de trabajo. Los dos sienten atracción hacia el otro, pero luchan porque eso, no cambie su situación de equipo.

Durante este viaje, se van acercando cada vez más, hasta que llegan a intervenir los sentimientos, cosa que hará cambiar radicalmente sus vidas y su forma de concebirla.

Es una historia preciosa, sencilla y tierna, pero me ha parecido un poco triste, quizá por el carácter que tiene Shade, frio, taciturno y desengañado del matrimonio. Quizás también me ha parecido que tardaba en empezar la acción, por así decirlo. No hay mucho dialogo y hay más descripciones de su común trabajo, de las ciudades por las que pasaban, de las profesiones que fotografiaban y de los sentimientos de ambos protagonistas, que se ven cambiar a lo largo de la narración.

Me ha gustado encontrarme de nuevo con Hunter y Lee, al igual que con su hija, la cual pone un toque de humor.

Me encanta como la escritora resuelve todas las pegas que van surgiendo entre ellos, esta es la maravilla de la magia de la escritura.

Un libro que merece la pena leer.

Puntuación: Un 7






0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive