Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

CONSTRUYENDO UN AMOR - NORA ROBERTS


Era la mujer con casco más sexy que el arquitecto Cody Johnson había visto en toda su vida. Pero la ingeniero Abra Wilson tenía una voluntad tan fuerte como una viga de acero... y estaba dispuesta a enfrentarse a quien hiciera falta para conseguir lo que se proponía. Sin embargo, Cody tenía unos planes para Abra a los que ni siquiera aquella impetuosa belleza sería capaz de resistirse.

Esta es la historia de Cody, el arquitecto socio de Nathan, de la primera entrega de Arquitectos.

La protagonista es una ingeniero de mucho carácter, además de belleza, que, cuando conoce a Cody, lo califica de caprichoso y endiosado, una idea preconcebida que tenía ella de los Arquitectos del Este.

El proyecto que Cody ha diseñado para el desierto, le parece a Abra que se ha excedido en imposibles y de ahí, que los primeros encuentros, sean peleas continuas y desacuerdos, pero poco a poco, esa atracción que han sentido los dos desde el principio, se va acentuando hasta que no quieren dejar pasar la oportunidad de experimentar esos sentimientos que les superan.

Conforme avanza la obra, se va consolidando la relación, hasta que unos acontecimientos, precipitan ese amor hasta las últimas consecuencias.

Es una obra rápida de leer, como son siempre los harlequines, pero completa, bonita, tierna y muy agradable, con unos protagonistas, maravillosos y acompañados de algunos secundarios de lujo.

Sobre todo me ha encantado la ternura de Cody y su sentido del humor, capaz de reírse de él mismo.

Muy recomendable.


Puntuación: Un 8






0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive