Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 9 de octubre de 2013

EL LOBO DE RAVENCLIFF - DAWN THOMPSON

UN OSCURO DESTINO

Mientras el carruaje enfilaba la costa de Cornualles, Sara divisó el final de su viaje: la mansión de Ravencliff. A partir de aquel momento ése sería su hogar. No podía creer cómo había cambiado su vida en los últimos días: había pasado de ser una reclusa en la prisión para deudores de Fleet a convertirse en la esposa del barón de Ravencliff. Pero, ¿qué clase de hombre la había rescatado de prisión, casándose con ella por poderes, sin haberla visto nunca antes? Sin duda se trataba de un hombre frío y distante… alguien desdichado que mantenía su casa en un estado de lúgubre decadencia y con las cortinas echadas. Por supuesto, Sara habría aceptado la proposición del mismísimo diablo con tal de salir de su celda, así que estaba resignada a su destino.

Entonces conoció a su esposo, que tenía el cabello negro como la noche y un arrebatador y hermoso rostro, y toda su seguridad se desvaneció. ¿Qué extraña maldición había caído sobre el barón NiSutcliffe, Katherine - Juegos en las sombras
cholas Walraven y qué secretos ocultaba? ¿Qué oscura fortuna la había llevado hasta aquel lugar? ¿De dónde procedía la extraña criatura con aspecto cholas Walraven y qué secretos ocultaba? ¿Qué oscura fortuna la había llevado hasta aquel lugar? ¿De dónde procedía la extraña criatura con aspecto de lobo que campaba a sus anchas por la mansión y aterrorizaba a sus habitantes, y que aparecía siempre de improviso?

De lo que no cabía duda era que, en lo bueno y en lo malo, en ese momento ella era... LA NOVIA DE RAVENCLIFF



Pese a que éste, paranormal, no es mi género favorito, tengo que reconocer que he disfrutado con algunos de los libros que pertenecen a éste, como es el caso de la presente historia.

Sara sabe que pasa algo en la mansión, pero no acierta a comprender que será. Existe un secreto, aunque ella, obnubilada por su marido y por una especie de lobo, al que le ha tomado un cariño excesivo, y, a ello unido la pena que siente por el rechazo de su esposo, no le dejan pensar con claridad, para llegar a entender la situación.

La atracción que siente por Nicholas, nada más conocerlo, es arrebatadora y ahora, después de algunos hechos, teme haberse precipitado al aceptar una boda, que puede hacerla sufrir mucho más que cuando estaba en prisión, una pesadilla de la que no podrá despertar.

Pero tiene el consuelo de Nero, el lobo que aparece de vez en cuando, y que la salva en varias ocasiones de morir, al cual le ha tomado mucho cariño. Sus ojos parecen humanos y ella cree que la entiende y la quiere, asimismo. Teme que Nicholas, lo mate, debido a los rumores que hay entre la servidumbre.

Nicholas, por otro lado, siente también, una atracción hacía su esposa muy intensa, pero ese terrible secreto, con el que tiene que vivir, le hace apartarse de ella, pese al sufrimiento que ello le produce.

Tiene que buscar un remedio para esta situación y cree haberla encontrado al leer unos artículos de un doctor que vivió en la India, el cual accede a visitarlo y estudiar su caso.

Es un libro intenso, oscuro, lleno de pasión, muy bien narrado y que te va metiendo dentro de la trama y aumentando la tensión conforme nos vamos enterando de todo y nos acercamos al final.

La tensión sexual entre los protagonistas, se lee claramente, saltan chispas en sus encuentros. Se nota nitidamente el deseo entre ellos, pese a la negativa por parte de él, a reconocerlo, delante de ella.

No quiero contar nada más, porque yo, tampoco sabía de qué iba el libro hasta que empecé a leerlo, lo compré pensando que era histórico, que lo es, por cierto, pero me he llevado una grata sorpresa, la cual espero que os llevéis todas las que queráis leerlo. Yo lo recomiendo.

Puntuación: Un 8






0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive