Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

ATRACCION SIN LIMITES - NORA ROBERTS


Jillian Baron y Aaron Murdock parecían empeñados en proseguir una generación más con la enemistad que enfrentaba a sus familias desde siempre. Ella era muy susceptible y él, arrogante, pero en la batalla que estaban librando sus corazones se hallaba a punto de convertir la mutua desconfianza en deseo...


Cuando dos personalidades fuertes y con carácter se ponen cara a cara en una novela de Nora Roberts, suelen saltar las chispas e incluso, explotar. Esta novela, está ambientada en el Oeste Americano, era contemporánea y nos cuenta el enfrentamiento de dos rancheros, vecinos (mujer y hombre) y como termina el duelo.

Jillian Baron ha heredado el rancho de su abuelo, el cual no dudaba de la capacidad de ésta para poder dirigirlo e incluso, hacerlo crecer y mejorarlo, cosa que ella tiene muy claro.

Aaron Murdock, después de una gran pelea, que le obligó a dejar el rancho de sus padres, ha vuelto debido a problemas de salud de su progenitor y también piensa que puede dirigir su rancho, e incluso superar en logros, a su intransigente padre.

Los dos siguen con esa rencilla entre las dos familias, que no se sabe ni cuando empezó. Pero el destino de cada uno, está escrito y, pese a ese odio interior, surgirá una atracción sin límites, que les llevará a luchar, a los dos, contra esos sentimientos que van apareciendo, sin ningún control, y los van arrollando como un tren a máxima velocidad.

El primero que ve todo con claridad es Aaron y sabe, desde el principio el camino que va a seguir, para conseguirla, cosa de la cual, no se duda ni un momento, en cuanto empiezas a conocerlo y a ver las reacciones que tiene Jillian.

La trama gira en torno a su historia de amor, pero también hay un robo de vacas en el rancho de Jillian, esto les hace ir acercándose el uno al otro, hasta que es imposible rechazar una realidad que se les presenta difícil de resolver.

Estas son las historias que más me gustan y las que consiguen engancharme desde el principio. La tensión sexual se siente desde el momento en que ellos se encuentran y sigue a lo largo de toda la historia, en cuanto están cara a cara.

Los diálogos chispeantes y con doble intención son continuos. Hay un ligero sentido del humor, que la mayoría de las veces te deja con una sonrisita en la boca. Y esas luchas por el poder, en las que los dos protagonistas, se enzarzan continuamente, son la sal de toda la historia.

La ambientación, es estupenda, cuenta las cosas cotidianas que se hacen en un rancho, en el Oeste americano, las actividades con vacas y caballos, etc.

Y el protagonista es el prototipo que yo adoro y que me enamora, cada vez que tengo la suerte de encontrármelo en una historia preciosa, como ésta. Es fuerte, arrogante, tenaz y tierno, cuando tiene que serlo, eso es algo que me conquista siempre.

Una sencilla y bonita historia de amor, la cual disfrutaras de principio a fin.

Puntuación: Un 8



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive