Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 9 de octubre de 2013

EL TUTOR - ROBIN SCHONE

Una alumna deseosa de aprender
Elizabeth Petre es la honorable esposa de un aspirante a Primer Ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta consorte, en casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas.
Un maestro de la seducción
Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.
Una lección de placer
Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperad



Por fin he tenido el impulso de leer este libro, que tantas controversias ha tenido y tengo que decir que no me arrepiento nada.

Es verdad que tiene unas conversaciones muy sensuales, unas escenas de sexo descritas muy concienzudamente, pero que en ningún momento he sentido que me ofendían, porque están muy bien escritas e incluso me han parecido bellas. He leído algunos libros de romántica, que no eran eróticos que me han desagradado mucho más.

En esa época de hipocresías, dónde todo estaba bien, siempre que se supiera hacer discretamente, me he encontrado con una mujer que, descontenta con su vida (completamente de acuerdo con ella), toma la decisión de cambiarla y pese a todas las dudas, inseguridades y miedos que tiene, lucha por ese derecho que tiene toda mujer a sentirse querida y necesitada, no solamente como madre. Para mi es un acto de valentía suprema, sobre todo, si tenemos en cuenta en los años en los que transcurre la historia.

Tiene la suerte de encontrarse con un hombre, que aparte de que se sienta atraído por ella, se preocupa de los deseos de una mujer (que en mayor parte es una utopía) que la entiende y la hace gozar de su propia feminidad.

Me ha parecido un poco surrealista la madre de ella, como madre que soy, no me entra en la cabeza que, por mucha ambición que se tenga, se pueda hacer algo así a una hija, pero cosas peores se han visto y al fin y al cabo, es una historia escrita por una autora, que supongo, tendrá datos para haber concebido a este personaje horrible.

En fin, me ha parecido un libro muy bueno, muy bien escrito, que está claro, que no va a gustar a todo el mundo, porque cada persona tiene sus preferencias, pero eso no quita que éste, en concreto, a mí , me ha transmitido mucho más y es el coraje de esta mujer para cambiar su terrible situación y de luchar por su derecho a ser amada y sentirse a gusto en su propia piel.

Puntuación: Un 9







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive