Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La madre de Anna-Heiko Gebhardt

Editorial: Círculo de lectores 1984


Sipnosis: Es una historia estremecedora: la de una madre que mató a tiros al supuesto asesino de su hija, en la misma sala del tribunal que lo estaba juzgando. El caso conmovió a Alemania, e incluso al mundo entero. Parecía la culminación de una vida marcada por la tragedia. Mujer de rara belleza, hija de un ex oficial de las SS, héroe de guerra al que la paz impulsó a la bebida, y de una madre a la que el fracaso de su primer matrimonio allanó el camino hacía la histeria, Marianne Bachmeier tenía treinta y cinco años cuando apretó el gatillo para vengar la muerte de Anna, su hija de siete años, a la que el acusado confesaba haber estrangulado.
La exístencia de Marianne se refleja aquí vivídamente, a través de ella misma, de las personas que la rodearon y de las que casi siempre patéticas circunstancias en que se desarrolló. La infancia, no muy feliz; la adolescencia, acosada por la inseguridad; el desprecio que envolvió la juventud de la muchacha, dada su condición de madre soltera; las escasamente afortunadas relaciones sentimentales... La de Marianne Bachmeier es una vida cuajada de desventuras, destuinada a desembocar en una decisión suprema, en un momento único, representado por el homicidio en plena audiencia. Acto espectacular que situó a Marianne en el centro de una polémica cuyo eco en la prensa ha trascendido al cine, con la realización de dos películas sobre el caso.

2 comentarios:

Margareth Hoyos dijo...

Hola, alguien puede decirme como se llaman las películas ?? Gracias !!

Virgi dijo...

Hola, lo siento pero no vi lasu películas y hace tiempo que leí el libro, pero puede que a través de Internet lo puedas averiguar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive