Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2013

TURNO DE NOCHE - NORA ROBERTS



La vida de Cilla O'Roarke, una atractiva locutora de radio de Denver, está siendo amenazada a través de llamadas telefónicas. El detective Boyd Fletcher será el encargado de protegerla. Pero, ¿quién protegerá su corazón?




Esta es la primera de entrega de Historias nocturnas de Nora Roberts y voy a escribir aquí una reseña que pone en este primer libro, “En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio”, y, bueno, vamos con mi opinión de este harlequín.

Cilla, una joven locutora de radio, atractiva y con una voz bellamente sexy, lleva una buena vida. Es brillante y está teniendo éxito en su trabajo. Vive con su hermana pequeña, que es lo único que tiene. Pero esta maravillosa situación, cambia una noche, cuando un desconocido llama a la emisora y la amenaza, ella no hace caso pero cuando estas llamadas se repiten, su jefe decide llamar a la policía.

El detective Fletcher, no entra con buen pie en su vida, le parece muy desagradable y su apariencia deja mucho que desear, le recuerda a un vaquero desgarbado y larguirucho. Pero va a tener que soportarlo largo y tendido, porque se le pega como una lapa.

Fletcher, está intrigado, en la investigación que lleva, todo parece estar en orden, pero ¿por qué se ha mudado tanto de trabajo y ciudad? Decide que tiene que averiguar mucho más de su pasado, ¿Podrán estar relacionadas esas llamadas amenazadoras con su vida pasada?

No voy a contar nada más, para no destripar el libro, sólo decir que aunque en esta historia, la relación de los protagonistas es lo principal, tiene una buena dosis de intriga, muy bien llevada, el acosador es repulsivo, como tiene que ser y hay algunos secundarios estupendos, en especial la hermana de Cilla , que aquí la conocemos jovencita de estudiante, pero que ya promete, es la protagonista de la siguiente entrega de esta serie.

El quiero y no quiero entre Cilla y Boyd, como siempre hace Nora Roberts, ya sea pequeño o gran libro, preciosa y elegantemente narrada, con sus tiras y aflojas y sus momentos álgidos con tensión creciente.

En fin, una entretenida, sencilla y bonita historia con intriga y desenlace a gusto del lector, que te hará pasar un buen rato y te dejará, pese a algunas situaciones escabrosas, un buen sabor de boca.

Puntuación: Un 7


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive