Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuevo paseo por Timisoara

Hoy había quedado con una antigua amiga, que no había visto desde hace muchos años, cuando las dos dábamos clase de español en el Liceo Jean Luc Calderon y me ha asombrado verla tan estupenda.
Hemos quedado en el Trandefirul (si venís a Timisoara, no dejeís de visitar esta Cafeteria que hace pasteles, dulces y salados).
Yo como siempre que voy allí, me he comido una "pocacea"
En ese rincón de la ventana, me suelo sentar yo, cuando voy allí, así veo pasar a la gente. Es un sitio muy bonito y hace unos pasteles buenísimos y no es caro.
Pero antes de llegar a este sitio
He ido paseando por otro sitio y he hecho unas fotos.
Esto es un Instituto de estado.
Es una zona de casas, pero, de vez en cuando se ve un edifico de los que hacían los comunistas, que son horribles, aunque ahora, los están reconstruyendo y poniendo tejado, alguno de los que he visto, están así.
Ahora os pongo unas fotos dentro de la cafeteria con mis amigas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive