Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 1 de octubre de 2013

DESPUES DE LA MEDIANOCHE - KAREN ROBARDS

Una modelo convertida en chica de la limpieza será tomada como rehén por un "cadáver" que ha regresado de entre los muertos –un hombre al que ella llama su particular Frankenstein.

Lo que menos podía imaginarse Summer McAfee, empleada de la limpieza en la funeraria Daisy Freshcleaning es que un hombre que yace en la mesa de cadáveres a la espera de ser reconocido volviera de entre los muertos y la llevara al viaje más delirante e increíble que hubiera hecho jamás. Ese hombre está huyendo de la policía, unos asesinos y un complicado pasado, pero nunca creyó que encontraría en esa antigua modelo a su verdadero amor.


Todo el largo de la lectura de esta novela me la he pasado pensando que era una novela de suspense romántico y que no tenía que estar riéndome constantemente, pero lo cierto es que me he reído mucho.

Os voy a contar un poco del argumento, pero no demasiado para que, si leéis este libro, os pase como a mí, que os sorprenda.

La historia empieza, cuando Summer se encuentra a un tipo totalmente desfigurado en una camilla en la funeraria donde trabaja. Él es un ex policía, que es perseguido por media población, policías, delincuentes…y no sabe por qué. La toma de rehén y empieza una fuga, que pasando por casa de ella, sigue hacía las montañas.

A mi me ha parecido que están los dos un poco locos, los diálogos son desternillantes, los pensamientos de ambos, lo mismo, no paras de reir, incluso cuando se sienten atraídos el uno por la otra y viceversa, también es en un plan sardónico que no te quita la sonrisa de la boca.

Pese a la brutalidad, por parte de los malos, que describe la autora, no puedes evitar pensar que la escritora, lo ha escrito con un gran sentido del humor, la trama está muy bien y va creciendo la intriga paulatinamente, lo mismo que la relación entre ellos, ésta, llena de ternura y sensualidad, cuando se consolida.

Los protagonistas, son de esos que no olvidas fácilmente, él un feo atractivo, fuerte y capaz de reírse de su sombra y, ella una fuente de contrariedades, las cuales desaparecen de un plumazo, cuando se encuentra con el amor que ha esperado siempre.

Está también la intervención de un fantasma, igual de gracioso que el resto de los personajes, hasta los malos, parecen tontos, en vez de malos, malísimos.

Al final del todo, es cuando empiezas a entender por qué esa persecución exhaustiva a ese pobre hombre, al cual le han puesto la cara y el cuerpo como un mapa, tanto, que Summer lo llama cuando lo conoce Frankenstein.

En fin que me he divertido mucho leyendo esta historia y me ha sorprendido gratamente.

Puntuación: Un 8



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive