Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 22 de enero de 2011

Daddy- Loup Durand


Título: Daddy
Autor: Loup Durand
Editorial: Círculo de lectores 1989
Estado: Muy buen estado
Precio:5 eu
Sipnosis: Esta es la historia de una mortal e implacable persecución ambientada en la segunda guerra mundial. Thomas, un niño prodigio de 11 años constituye la clave que los nazis necesitan para recuperar 724 millones de marcos. La Gestapo encarga la misión al profesor Laemmple... Un duelo a muerte entre dos inteligencias privilegiadas...

2 comentarios:

Istima dijo...

todavia lo tienes? me interesa conseguirlo

Virgi dijo...

A la venta desde el 7/10/2011

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive