Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

EL SABOR DE LA OSCURIDAD - NINA BANGS

EDITORIAL TALISMAN BOLSILLO 2007

SIPNOSIS:
Habia vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro resetido con su especie.
Hombres lobo, hombres gato... Reinn los odiaba a todos, ya fuera por su auténtica pesadez o por el movimiento astuto de sus bigotes.
Pero lo que odiaba por encima de todo era su trabajo: "guardian de la sangre", menuda estupidez.
El conseo de los Mackenzie -en una muestra más de su infinita pedantería- le había ordenado proteger la pureza de la saga del clan.
¿Qué pureza? Si no eran más que un puñado de chapadores de sangre, ¡por el amor de Dios! Además, ¿Cómo iba a aniquilar a un miembro de su estirpe por emparejarse con alguien que no lo fuera, si la simple vision de una gatita le ponía a cien?
Kisa Evans provocaba que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera la peligrosa fantasía de liberar la bestia que llevaba dentro.
Por mucho que tratara de combatir el deseo de sentir el calor de aquella garganta bajo sus labios, su ansia no hacía más que aumentar.
Tal vez Kisa fuera el enemigo, pero anhelaba mostrarle el dulce éxtasis que podía encontrar en... El sabor de la oscuridad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive