Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2013

UN SECRETO A VOCES - NORA ROBERTS


Emma McAvory es la hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable y la convertirá en la victima perfecta de un marido controlador y violento que minará la autoestima de Emma hasta limites insospechados. Desesperada utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policia encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender.

El libro empieza cuando Emma tiene tres añitos y aún vive con su madre alcohólica y violenta. Aparece su padre, un ser bello y con una voz dulce que la conquista plenamente y al que le dará su amor incondicional de bebé.

Todas las inseguridades que le han producido los tres primeros años de vida, pese a todo el amor que recibe de su padre y su madrastra, la marcarán para siempre, junto al asesinato de su hermano Darren, a partir del cual, su mundo y el de su familia, se derrumba y ella cree que no es querida por nadie. Pasa su adolescencia en un colegio de monjas, al que odia, donde conoce a la que será siempre su mejor amiga, Marianne.

Vive tan protegida por su padre, que siente que se ahoga y decide irse a estudiar a Nueva York junto con Marianne, donde alquilan un ático conjuntamente, Emma sus estudios de fotografía y Marianne pintura.

Cuando su amiga se va del apartamento y ella empieza una gira con el grupo de Rock, como fotógrafa, por fin se enamora, con toda la ilusión del primer amor.
Es un desastre rotundo del que consigue escapar aprovechando el funeral de un amigo.

A partir de este momento es cuando ella empieza a tomar las riendas de su vida y recibe la ayuda de su amiga y del hijo ( Michael) del detective que siguió el caso del asesinato de su hermano, que siempre ha estado enamorado de ella.

Retrata el mundo que rodea a un gran conjunto musical, la influencia, buena y mala, que tiene todo esto en Emma y su lucha por erradicar todos sus miedos y convertirse en una mujer independiente y segura de si misma.

Es un libro duro, con amores, desamores, envidias, drogas, maltrato físico, etc., pero te desata tantos sentimientos y te enamoras de tantos personajes, como su padre Brian, el amigo de siempre de su padre, Johnno, la esposa de su padre Bev, que no quieres que termine el libro y por otro lado quieres que termine pronto para ver que ocurre al final.

Tengo que resaltar que me he enamorado completamente del personaje de Brian, con sus ideales y sus sueños, su historia me ha cautivado.
.
A mi, me ha impresionado muchísimo, sobre todo algunos de los temas tratados, pero en general es un libro que me ha llegado al alma, como pocos lo consiguen.

Puntuación: Un 10




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive