Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

EN EXCLUSIVA - NORA ROBERTS


Conseguir una exclusiva con el famoso autor de novelas de terror Hunter Brown fue un éxito inesperado para Lee Radcliffe, redactora de la revista Celebrity. Pero, cuando el misterioso escritor la reta a entrevistarlo durante una excursión por un paraje perdido en las montañas, Lee descubre que aquello es algo más que una simple entrevista, que él es algo más que un simple escritor de novelas de terror. Y que es al propio Hunter al que quiere... en exclusiva.


Esta vez el tema son los escritores y reporteros y como siempre, y, no importando la largura de su libro, Nora Roberts, se ha informado muy bien acerca de este mundo, claro está, que ella, como escritora que es, lo conoce muy a fondo.

Hunter vive retirado de toda vida social, en compañía de su hija y nadie, absolutamente nadie, sabe como es él. La gente especula acerca de unas y otras cosas de su forma de ser, pero nadie, en realidad, sabe nada.

Lee, como redactora de una revista, tiene fijación por entrevistar a este extravagante y brillante escritor de novelas de terror, aunque es difícil, ella con su tesón y agresividad, cree que no tardará en conseguirlo. Lee tiene una compañera y amiga, que es todo lo contrario que ella, tranquila y juiciosa y no siempre de acuerdo con el comportamiento de Lee, se llama Bryan y juntas tratan de averiguar más cosas de este hombre.

Por fin consigue encontrar el medio para conocerlo y entonces ocurre un equivoco que la va a enfurecer y algo más… Hunter es un tipo arrollador, misterioso, absorbente y que la quiere como su próxima protagonista y algo más…

A partir de este momento, empieza una lucha de voluntades, con puñales que salen de los ojos de ella, frases cruzadas con sarcasmo y segundas intenciones y un humor latente en los diálogos de la narración que te hace leer y leer sin parar.

Este maravilloso hombre, perfecto, que todo lo consigue, con desearlo, decide otorgarle una entrevista, pero si se va con él 13 días de acampada… Es allí verdaderamente donde todo sale a la vista y se cuece su atracción, convirtiéndose en una muy bonita historia de amor, tierna, dulce y divertida.

Los diálogos donde interviene Sarah, la hija del escritor, son muy divertidos, ¡¡la niña es la caña!!

La historia lleva un ritmo frenético y cautivador, así como los dos personajes centrales que son como casi todos los de Nora Roberts, encantadores, fuertes, inteligentes…Una gran historia (que se te hace muy corta), metida en un pequeño libro. Muy recomendable.


Puntuación: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive