Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 18 de octubre de 2013

ADORO A MAURO - YOLANDA QUIRALTE

"Tocate los cojones, pero tócatelos bien..." Así comienza a contar Mauro Álvarez Toledo sus andanzas repletas de juergas, sexo y personajes geniales, que guardarás para siempre en tu corazón.
Jamás has leído nada como ADORO A MAURO y posiblemente sea los más desternillante que hayas visto, leído o escuchado en los últimos años.
Una obra absolutamente sensual, divertida e imprescindible. Préparate. Tú también... adorarás a Mauro.

OPINION

Aún me estoy riendo, de algunas de las cosas que recuerdo de este figura "Mauro". La noche que empecé a leerlo, eran las 10 de la noche y mis risas, después de leer los primeros párrafos, llegaban a toda la casa. Así que las lágrimas, me impedian ver bien las letras. Bueno pues, practicamente así transcurre todo el libro, sin parar de reir, de las fantasmadas que suelta el firma éste.

La historia está contada en primera persona, es Mauro quién nos cuenta sus experiencias, sus pensamientos y el que lleva las conversaciones con todos los personajes.

Cuando lo vas conociendo, además de reirte a gusto con sus salidas de todo, la opinión que te vas formando de él, es de un crio de treinta años, inmaduro y que no acaba de sentar la cabeza, sigue con sus amigos, de juergas, ligando con las mujeres, y siendo profesor de historia en un Instituto.

Las lloreras que se pega, al final, consiguen que poco a poco, le vayas teniendo pena y por fín hacía el final, de verdad, llegas a adorarlo, cuando por fín, te das cuenta de su verdadero interior.

Todos los personajes son estupendos. Con la madre te tronchas también, con su ayudanto gay, no quiero ni contaros, su padre, sus amigos y la "pichóloga", el amor de su vida.

Me ha encantado, me he convertido en una seguidora fiel de esta autora y me pongo inmediatamente a localizar sus otros libros. Me ha encantado su estilo, cotidiano y su frescura. Ahora yo también Adoro a Mauro.

Recomendable al 100%

Puntuacion 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive