Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 1 de octubre de 2013

SUSURROS A MEDIANOCHE - KAREN ROBARDS


Carly, después de un divorcio traumático, regresa a su pequeña población natal para abrir una pensión en el caserón que ha heredado de su abuela. Matt, el antiguo chico rebelde de Benton, desempeña ahora el cargo de sheriff local y es uno de los pilares de la comunidad. Pero no ha olvidado su pasado salvaje, ni la mágica noche del baile de graduación que compartió con Carly hace años. Matt se ve obligado a pasar un tiempo en la propiedad de Carly, ésta decide seducirlo. Matt la protegerá de un misterioso enemigo...



Otra novela excelente de esta gran autora, la cual siempre me reporta una gran satisfacción cuando termino cada una de sus historias.

El primer capítulo trata de una habitante de esta pintoresca población sureña. Ella huye con su perrito de un compañero brutal que ha terminado por destruir todo lo que había entre ellos. Hay un personaje que la persigue... y la encuentra.

A partir de aquí es la historia de Carly y Matt la que continúa. Cuando se encuentran después de tantos años, Carly no puede creer que Matt es el seriff de la localidad, ya que todo lo que recuerda de él es que era un inadaptado. Ahora es el brazo de la ley y un gran pilar de la sociedad de esta pequeña población.

Cuando Carly llega a casa de su abuela con la intención de empezar una nueva vida, encuentran a un ladrón dentro de la casa y para evitar males mayores, el sheriff lleva a su casa a Carly y a su amiga.

Entonces empiezan a correr los hechos, a reconocerse viejas amigas y a desbordarse los sentimientos. La atracción que una vez sintieron los dos, empieza lentamente, a despertarse hasta que explota.

Hay una trama de intriga muy hábilmente urdida, donde intervienen tres chicas, un malo que quiere terminar con todo lo que no le conviene y un final estupendo, que te va a alegrar.

Como siempre hay animalitos en esta novela, aquí son un gato y un perrito, que por supuesto, también hacen su papel.

Hay mucho sentido del humor y mucha sensualidad.

Los secundarios son estupendos, sobre todo la amiga de la protagonista y uno de los ayudantes del sheriff, pero también las tres hermanas de Matt y alguno más que nos enternecerá.

Otra novela en la que Karen Robards, nos demuestra su talento narrativo y nos hace disfrutar leyendo.

Cuando terminas su lectura, te queda una sensación de placer en la boca del estómago y una gran sonrisa en el boca.

Muy recomendable.

Puntuación: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive