Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 5 de marzo de 2017

Y desperté en tierra de sueños de Raquel Rodrein



Y desperté en tierra de sueños de Raquel Rodrein

¿Y si se nos diera la posibilidad de viajar a nuestro pasado para cambiarlo? ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar?
Cristina Grant viaja a Los Ángeles para conocer de primera mano la propiedad que su abuela, Sandra Mendez, ha dejado en herencia a su familia. Una propiedad de cuya existencia nadie tenía constancia salvo el abogado que se pone en contacto con ella y el cliente interesado en su compra, cuya identidad se mantiene en el más estricto anonimato. 
Conrad Sheridan, un aclamado director de cine obsesionado en reconstruir la verdadera historia que se esconde tras los muros de una casa de Los Feliz deshabitada durante décadas.
Gavin Grant, exitoso productor ejecutivo de la Paramount que se cruza en la vida de Sandra Mendez durante los años dorados de Hollywood.
Susan Tierney, una actriz de finales de los cuarenta con una fugaz carrera cinematográfica que muere trágicamente en las playas de Malibú.
Anjali Daswani, pitonisa de Santa Mónica convertida en confidente de muchos astros de la gran pantalla.
Odile Preston, diseñadora de moda idolatrada y líder indiscutible de los armarios de medio Hollywood cuyo éxito comienza a ser cuestionado por por los rumores sobre la verdadera autoría de sus creaciones.
Estos y otros personajes llevarán a Cristina a un excitante viaje a través del cual descubrirá el fascinante pasado de su abuela, una española que huye de la posguerra y llega a California en busca de su gran sueño. El glamour de la ciudad de Los Ángeles en plena ebullición de sus años dorados serán los escenarios claves de una historia que está muy lejos de aquella bajo la cual Cristina creció, y los secretos inconfesables que Sandra Mendez se llevó a la tumba terminarán saliendo a la luz.

OPINION

Hasta la fecha de hoy, he leído sólo dos libros de esta autora, ambos me gustaron muchísimo, los dos tienen secretos del pasado que descubrir, algo que me apasiona, pero éste libro además de los secretos del pasado, tiene viajes en el tiempo, otra temática que me fascina y hasta ahora, aún no he analizado cual es la razón. No voy a decir que, Y desperté en tierra de sueños, me gusta más que los anteriores, porque me apasionaron los dos y éste lo ha hecho con creces.

El libro consta de un prologo, en noviembre de 1994; una primera parte, en Málaga y Nueva York en noviembre de 2011; una segunda parte, Los Angeles, en 1948/1949; una tercera parte Los Angeles 2011/1994 y un prologo.

La historia empieza, correlativamente con un accidente donde el Doctor Sheridan atiende a Cristina Grant, la cual al despertar, ha perdido la memoria.

Cristina, después de la muerte de su abuela, recibe el encargo de su familia de ir a Los Angeles para vender una mansión, que nadie sabía que existía y que un abogado les ha comunicado que han recibido, en herencia, de la abuela.

A partir de aquí, es un torbellino de viajes en el tiempo, donde aparecen una serie de personajes muy interesantes que van ayudando a Cristina y a Conrad, el director de cine que la está ayudando a descubrir todo el entramado del pasado, a descubrir todo el engranaje de secretos que se han ido creando en torno a su abuela y las personas que, en sus años jóvenes (1948/1949), formaban parte de su vida.

Es tal la trama que ha creado la autora, que no puedo decir absolutamente nada porque es imprescindible que, a través de cada página que pasa, tengas los resultados de esa investigación, que, al final, te dejan los pelos de punta.

El libro, no se si se lee rápido, yo, desde luego, lo he tenido que leer en un día, porque cuando empecé, me llamaba el misterio que rodeaba a todos estos personajes, y cada cosa nueva que descubría, me llamaba a desentrañar otra. Es totalmente apasionante y adictivo. Bien escrito, bien tramado y con muy buena ambientación en los años dorados de Holliwood, además de un surtido de personajes maravillosos y sobre todo los dos protagonistas que son increíbles… magníficos…

Os imaginareis lo que he disfrutado con esta lectura, pues si os gusta este tipo de historias, tenéis que leerlo…además del tema, la pluma de esta gran escritora os garantiza que disfrutareis de su lectura.

Valoración Muy bueno



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive