Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2013

SOMBRA NOCTURNA - NORA ROBERTS


Deborah O'Roarke es una implacable fiscal que, al hacer un trato con un delincuente a cambio de información, se ve inmersa en un mundo peligroso que la llevará a conocer a Gage Guthrie y a Némesis... y a enamorarse de los dos.


Esta es la segunda entrega de Historias nocturnas y aquí Nora Roberts, ha jugado un poco con la rama paranormal y de fantasía, pero de una forma... ha hecho que me lo crea, por supuesto es la pluma excelente de esta gran autora.

Para intentar dejar atrás a su protectora hermana, Deborah, decide irse de Denver y empezar una nueva vida en Urbana, desempeñando su carrera de abogada. Su férrea determinación, ambición y meticulosidad, consiguen lo que ansía, ahora trabaja en la oficina del Fiscal del distrito. Es una reconocida gran profesional.

Una noche, después de un intento de violación, conoce a Némesis… pese a la brusquedad de él, ella siente una atracción inmediata por este personaje, que es conocido en la ciudad por su lucha contra la corrupción y los delincuentes.

En una reunión social conoce a Gage Guthrie, un rico y sofisticado ex policía, que no oculta la atracción que siente por ella. Deborah, no es inmune a esta atracción, pero siente una inquietud, cuando está con él, que no sabe explicarse.

Las emociones que empieza a sentir con respecto a los dos hombres, la están sacando de sus casillas, ella, una mujer acostumbrada a su independencia, con su fortaleza, su carrera profesional, no se puede implicar con ningún hombre, y, menos con dos.

Hasta aquí cuento. Me ha parecido una novela preciosa, interesante, atrevida y muy sugestiva. Los duelos dialécticos entre Cage y Deborah, han sido muy divertidos y se notaba la necesidad de cada uno de acorralar al otro.

Con Némesis, es de otra forma, la asusta sentir lo que siente. La forma que tiene esta autora que narrar los encuentros sexuales entre los protagonistas, nunca deja de conmoverme. La tensión sube paulatinamente y te ves implicada, sin casi notarlo. Es magistral y no me canso de repetirlo.

Némesis me ha gustado mucho, pero, no he podido evitar enamorarme de Gage. Uno de esos protagonistas que nos vuelven locas, tan seguro de si mismo, sabiendo lo que quiere y como conseguirlo y no importándole nada, el método a seguir, para su consecución. Rico, guapo, fuerte, seductor, un hombre que se crece con los retos y que no le asusta la inteligencia de una mujer, porque es “muy hombre”… en fin la perfección echa realidad. Un pícaro truhán maravilloso.

Del desenlace y final, tampoco quiero olvidarme. Es cuando se aclaran todos los enrredos y explotan todos los sentimientos, hay que tenerlo en cuenta, porque es dívino.

Otra novela de Nora Roberta, que tengo que recomendar mucho, mucho… no por ser un harlequín desmerece la historia, es completa, divertida, tierna, bonita y muy interesante, con protagonistas maravillosos y como siempre, secundarios que te calan. Te describe el mundo de los abogados, los juicios, los delincuentes, los malos tratos… perfectamente.

No se puede dudar que me ha encantado, la he leído de un tirón, ya que su largura me ha permitido hacerlo, pero que no os corte el saber que es un pequeño libro, porque es digno del mejor título grande.

Puntuación: Un 8 y para Gage 10







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive