Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 1 de octubre de 2013

MI LADRON FAVORITO - Karyn Monk


Harrison Payne, La Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de Lady Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego... QUIEN ROBA A UN LADRÓN...
Charlotte ha conocido el lado más cruel de la vida. Quizás por eso ahora dedica toda su energía a ayudar a los necesitados, los desheredados de las calles de Londres, a los que acoge en su casa de refugio para mujeres y niños. Ahora, uno de los fantasmas más negros de su pasado ha regresado y pone en peligro todo por lo que ha luchado. Pero el destino también ha puesto en su camino al único hombre que puede ayudarla: el ladrón más buscado de Londres. Para salvar a los suyos, está dispuesta a chantajearle con revelar su identidad secreta y obligarle a robar para ella, pero las cosas se complican cuando los sentimientos entran en juego.
...PUEDE PERDER EL CORAZÓN
Harrison piensa que se está haciendo demasiado viejo para saltar por los tejados en sus incursiones nocturnas como La Sombra Oscura. Sin embargo, todo había ido bien hasta esa desastrosa noche, cuando casi es capturado, le acusan injustamente de asesinato y le hieren gravemente. El único resultado positivo parece ser la providencial aparición de aquella belleza, una mujer singular en nada parecida a las superficiales jovencitas de la alta sociedad. Pero es precisamente ella la le pone en un peligro mortal cuando le amenaza con revelar su identidad secreta. Harrison no puede permitir que nadie saque a la luz su doble vida, ni las verdaderas razones que empujan a un aristócrata a convertirse en ladrón por las noches. Pero, al mismo tiempo, no puede evitar el deseo de convertir a aquella excepcional mujer en su botín más preciado.


Harrison Payne, La Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella jven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de Ladt Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cualdo vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego...

Hace ya tiempo que leí tres obras de esta autora, Guerrero de leyenda, Hechicera y La rosa y el guerrero, el recuerdo que tenía de ellos es que me gustaron mucho, por la forma de relatar las historias.

Pues precisamente por ésto me ha gustado Mi ladrón favorito. Las historias que cuenta, la infinidad de personajes graciosos y diferentes, unos protagonistas no muy agraciados, e incluso con alguna tara física y una gran maestría describiendo ambientes, sentimientos intensos, carácteres, etc

Es un estilo duro y bastante aproximado a la realidad de las personas, pero crea situaciones graciosas que te liberan de la tensión, casi siempre a cargo de los personajes secundarios, una "familia de delincuentes y prostitutas" bastante peculiares y muy entrañables, que forman parte importante de ésta historia, a los que proteje y cuida la protagonista Charlotte.

En esta historia, narra la vida que lleva Charlotte, una niña de la calle con una pierna deformada por su padre natural, que fue adoptada por unos aristócratas los cuales, le han dado todo el amor que le faltaba en su vida y la ha convertido en la mujer fuerte, compasiva y luchadora que es.

Ya sabemos por el resumen de inicio como conoce a La Sombra, su afán por redimir a personas descarriadas, la lleva a ponerse de rehén suyo para ayudarle en la huída.

A partir de aquí, empiezan sus peripecías juntos para descrubrir una serie de enigmas que prefiero no contar, pero que te tienen enganchada a lo largo de todo el libro.

Toda la cantidad de personajes que convive en esta historia, es lo que la hace tan interesante. El amor, el odio, la aventura, la intriga, la cual es ciertamente muy importante aquí, ya que vas sabiendo poco a poco todo el fondo de la confabulación.

La historia de amor, es importante aquí, aunque no todo gira en torno a ella, hay mucha trama secundaria que te llama la atención y te engancha. Hay otra pequeña historia de amor, muy graciosa, entre el inspector y una de las recogidas de Charlotte.

En fin un libro altamente recomendable y de los que me gusta leer a mí. Esos que empiezas y no los puedes dejar.

No te va a dejar indiferente.

Puntuación: Un 8






0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive