Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 24 de octubre de 2013

Dulce veneno - Elizabeth Lowell

Editorial Nefer 2012
Sipnosis:
Sola e indefensa, sin nadie que la ayude a combatir a los forajidos que asedian su rancho, Elyssa Sutton trata de sobrevivir a duras penas en una tierra inclemente. Es entonces cuando el duro y despiadado Hunter Maxwell irrumpe en la vida de la joven con la intención de utilizarla como cebo para su venganza; una venganza largamente esperada contra los que acabaron cruelmente con su familia.
Lo que Hunter no imagina es que el voraz deseo que siente por Elyssa se convertirá en veneno en su sangre, un dulce veneno que le arrastrará a un peligroso abismo en el que el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste... Más fuerte que los prejuicios, más fuerte que el odio, más fuerte que la venganza.

OPINION

Esta es la quinta entrega de la serie del Oeste de Elizabeth Lowell y, no se como empezar a dar mi opinión, sin pasarme mucho.

La serie empezó con Sólo suya, que a mi humilde parecer, fue un libro estupendo y una historia preciosa, la segunda Sólo mía, también me gustó, pero ya no la consideré tan impactante, la tercera Sólo tú, también estuvo bien, pero no me llegó a convencer del todo, y, desde entonces Sólo amor, me pareció pésimo y con una cantidad de excenas de sexo innecesario, metido en la narración para hacer bulto.

Tengo la impresión que estos dos últimos libros, los ha escrito para terminar una serie. Dulce veneno, me ha parecido, pesado, de hecho me ha costado mucho terminarlo y, lo he hecho porque había alguién que hacía males, y me movía la curiosidad por saber quién era.

El protagonista, me ha cargado el barril con tanto desconfiar de la protagonista, creo que ha sido muy exagerado, la protagonista más bien floja, la trama sin sustancia y lo único que me ha llamado la atención ha sido el hermano de Hunter, Case, que espero tenga su historia, porque como protagonista puede aportar mucho, según he visto en Dulce veneno.

Hasta los secundarios, han fallado e, incluso los malos, no me han convencido.

Cada vez que escribo algo así de un libro, siento pena, por las horas que ha dedicado la autora, a escribirlo y a documentarse, pero pese a que me sabe mal decirlo, tengo que dar mi opinion, que supongo, no coincidirá con algunas otras.

No lo puedo recomendar.

Puntuacion 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive