Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2013

TEMORES EN LA NOCHE - NORA ROBERTS


Allison Fletcher se negaba a dejarse encandilar por la amabilidad y el atractivo físico de Jonah Blackhawk. Era una agente de policía y no podía permitirse dejarse influir por un tipo misterioso como él... incluso aunque se le acelerara el corazón con solo verlo. Ojalá ella no hubiera tenido esos ojos tan cautivadores y ojalá no hubiera sido la hija de Boyd Fletcher. A Jonah nunca le habían gustado los policías... hasta que conoció a Ally


Siempre he tenido debilidad por el tipo de personaje que ha creado Nora Roberts para esta quinta entrega de Historias de las sombras, un niño de las calles, que ayudado por una persona (en este caso Boyd Fletcher, el protagonista de la primera entrega de esta serie, y, padre de la protagonista de esta novela), consigue redimirse y llegar a ser una figura prominente en su ciudad.

A Jonah, no le gustan nada los policías, aunque respeta al que lo ayudó, por esto, cuando solicita su colaboración, en el caso de una cadena de robos, que están asentando el miedo en la zona, él acepta ayudarle.

El club que le pertenece el Blackhauwk, es el criadero de las victimas, por lo que la detective que lo lleva, Ally (hija de Boyd y un buen reflejo de su carácter), decide trabajar como camarera allí, para encontrar posibles sospechosos.

A partir de aquí, irán sucediendo cosas, que los van atrayendo hacía un amor, temperamental, apasionado, que lucha cuerpo a cuerpo, tanto dialécticamente hablando como físicamente. Estos dos caracteres fuertes, crearán unas situaciones de alto voltaje, que te llegan a salpicar y, a la vez, disparando una serie de encontronazos, muy divertidos, los que te harán reír.

No me gusta contar mucho más del libro, del cual, doy mi opinión, porque a mí no me gusta enterarme de demasiadas cosas, antes de leerlo, así que sólo decir, además, que es una historia preciosa, divertida, tierna, en la cual prima, el amor apasionado, aunque está también pululando por la narración la intriga de la busca del asesino (porque también hay un asesinato).

Aquí, no puedo decir que me he enamorado del protagonista, porque lo he visto claramente con Ally, y he disfrutado de su relación. Los dos protagonistas son maravillosos y se complementan perfectamente. Señora Roberts, me pongo a sus pies, nunca deja de sorprenderme y hacerme disfrutar con un libro.

Altamente recomendable...

Puntuación: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive