Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 20 de enero de 2016

Impostora - Mary Wine

1º McJames
Para asegurar el futuro de su clan, Brodick McJames, un duro y poderoso guerrero escocés, necesita una esposa inglesa. Mary Stanford, la hija del conde de Warwickshire, es perfecta para sus planes. Ni siquiera la conoce, aunque, ¿qué importa? Sólo se trata de un matrimonio de conveniencia.
Anne Copper tiene una gran semejanza física con su hermanastra Mary, pero es ilegítima, y ese hecho la ha marcado desde su nacimiento. Lo máximo a lo que puede aspirar es a quedar siempre en un segundo plano en casa de su propio padre. Sin embargo, cuando lady Mary se ve comprometida con un escocés en contra de sus deseos, Anne será obligada a tomar su lugar cambiando así radicalmente su vida.
La dulce e inocente inglesa que llega a Escocia no es lo que Brodick esperaba, y la profunda y salvaje pasión que surge entre ellos los sorprenderá a ambos por su intensidad. Puede que sea necesario mucho más que una oscura y peligrosa conspiración para separar lo que el destino ha unido...

OPINION PERSONAL

Cuando lees la sipnosis, esperas una historia que puede ser bonita, con una hija bastarda de padre noble, intercambiada por la legítima y todo ello maquinado por la terrible esposa de padre de ambas. Está por en medio un atractivo escocés y todo ello parace prometer que vas a disfrutar de unos buenos momentos con su lectura, pues... algo he disfrutado, pero... ha sido al final del libro.

El inicio está bien, vamos conociendo a los personajes entre ellos a la protagonista y su vida díficil debido a la ilegitimidad de su nacimiento y a las leyes que en este periodo de la historia regían en Inglaterra. Vemos como se gesta el engaño hacía el escocés y como Anne marcha hacia Escocia con su "marido" Brodick. Hasta ahora bien, esto son los primeros capitulos.

A partir de aquí y hasta casi los últimos capítulos, las escenas calientes son continúas y excesivas, tantas que llegan a aburrir y cuando, por fín llegan los últimos capítulos con el esperado desenlace, te alegras un montón de que hayan terminado, porque, tengo que decir que estos capítulos, si que son bonitos, de verdad.

Es lo que me ha salvado de maldecir al libro. Los malos tienen un merecido castigo y los buenos y final feliz.

No se puede decir nada más, acerca de esta novela. No la valoro como mala, por el principio del libro y el final, que realmente ha sido bonito con toques de ternura.

Valoracion: Regular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares