Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

EN EL CALOR DE LA NOCHE - NORA ROBERTS


Después de enviudar, Maggie Fitzgerald abandonó California en busca de paz, y creyó encontrarla en la pequeña ciudad a la que se había trasladado. Lo que jamás se le pasó por la cabeza fue encontrar un esqueleto en su patio trasero... o el amor en los brazos del sexy e irresistible Cliff Delaney. Tampoco que jugaría a los detectives con él. ¿Podría Cliff mantener a Maggie a salvo hasta que se resolviera el misterio del esqueleto? Todo era posible en el calor de la noche... en el calor de la pasión.

Esta novela trata el tema del paisajismo y el de la música porque cada uno de los protagonistas pertenece a uno de estos mundos. Me gusta como consigue, Nora Roberts, emparejar dos mundos tan distintos.

Maggie cree que empezando una nueva vida, lejos del entorno al cual está acostumbrada, conseguirá tener la vida tranquila a la que aspira. Compra una finca en un pueblo pequeño lejano de toda la fastuosidad a la cual ha pertenecido, hasta ahora, y, decide renovarlo todo, la casa y la tierra que la rodea. Para ello llama al mejor paisajista de la zona Cliff Delaney.

El primer encuentro, resulta un poco forzado, debido a la antipatía que siente Cliff por Maggie. No comprende que hace viviendo allí. Piensa que es una niña mimada que se va a cansar pronto de todo aquello. Es bastante impertinente en el trato con ella, espera que le pida que haga algo en la tierra, que él no va a consentir pero… ella resbala, él la coge, para que no caiga y una sacudida brutal, los sorprende a ambos.

Cuando empieza la empresa de Cliff ha limpiar los terrenos para hacer un estanque, aparece el esqueleto de una persona, y, a partir de este momento hay una trama de enredos mezclada con una pasión creciente de ambos protagonistas, que nos llevará a un final bastante bueno.

Intervienen varios de los habitantes de este pequeño pueblo hasta descubrir que sucedió con ese cadáver que ha aparecido y hay varios secundarios a destacar y una trama un poco más liada que en otros harlequines que he leído. Me ha gustado, lo he visto más completo.

Se lee muy rápido y es bonito y muy sensual. La pasión que se inicia entre Cliff y Maggie es electrizante desde el primer momento y tengo que reconocer que en algún pasaje, se me han puesto los pelos de punta, leyendo como lo cuenta la autora.

Hablando de Maggie y Cliff, me han encantado. Él es tan pasional y a la vez tan estable y seguro de sí mismo que te hace creer en la perfección masculina. Ella es todo feminidad y suavidad, conjuntado todo con una fortaleza de espíritu que la ha convertido en una luchadora, y que pese a todo, siempre ha salido adelante e, incluso ha llegado a ser, una famosa compositora. Ahora, por fin va a conseguir también la vida que siempre ha querido y puede que… un gran amor.

Muy recomendable, para leer en poco tiempo, porque cuando lo empiezas no lo puedes dejar de lado.




Puntuación: Un 8














0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive