Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

MUERDEME- NINA BANGS

EDITORIAL TALISMAN BOLSILLO 2007

SIPNOSIS:
Cindy Harper tenía un sabor de helado para cada emoción.
El de vainilla y caramelo le ayudaba a aliviar el estrés que le producía tratar con sus extravagantes y chiflados huéspedes del Woo Woo Inn.
Pero ninguno de los sabores que almacenaba en su nevera era lo suficientemente suave, cremoso o apetecible como para calmar las oscuras tentaciones que le inspraba Thrain Davis.
Para disfrutar de este hombre hay que situarse en un plao estrictamente primitivo.
Toda mujer que le viera sonreír, aunque sólo fuera una vez, se preguntaría sobre el placer que su boca le podría proporcionar y reconocería los secretos de su penetrante mirada azul oscuro.
Era demasiado tarde cuando se percató de que su huesped era un viejo vampiro, sin obviar que las criaturas con colmillos le producían auténtico pavor.
El recién llegado pone patas arriba el universo de Cindy al remover historias del pasado, pero a pesar de ello ¿quién querría un helado teniendo en la cama a una apetecible ser inmnortal?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive