Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 24 de mayo de 2014

La huída de Carol - Menchu Garcerán

Peligro, investigación, secuestros, asesinatos y una atracción irresistible.
Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.
Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo...
Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington.
Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.

OPINION

Ultimamente estoy con la suerte, subida al techo. LLevo una temporada muy... larga que estoy leyendo unos libros que me enganchan desde el principio y los termino en dos o tres días. Esto es una suerte según se mire, porque claro, lees más y cuesta más dínero, pero...me encanta gastarme el dinero y leer libros a los cuales no puedo dejar de lado, hasta que los termino, para mí es un gran placer.

Este es el caso, también de La huída de Carol. Prima la historia de amor, es otra de tantas segundas oportunidades, pero relatada mágnificamente y que va cambiando la situación de la pareja y su historia de amor.

A la par, pero sin demasiada relevancia está la intriga de los falsificadores de dinero, el pasado oculto de Mark y sus amigos, las circunstancias particularmente horribles de Carol y todo ello amenizado con unos secundarios de lujo, que hacen de esta novela un conjunto muy agradable de leer.

Me ha cautivado el cambio que sufre Carol de mujer insegura de sí misma, a periodista involucrada en una investigación, tirandose al peligro sin siquiera pestañear y con la desaprovación de Mark, cosa que a ella no le importa lo más mínimo.

Ahora hablaré del protagonista masculino ¡me ha encantado! Un seductor encantador, con una personalidad arrebatadora, muy leal con sus amigos, con fachada de duro y con interior de miel. Fabuloso este personaje.

La historia está muy bien hilvanada y te introduce en la trama, sin tu quererlo, así que cuando aparece el mágnifico y bien narrado final, te quedas con ganas de más y con una sonrrisa de satisfacción, pensando que has leído una buena historia.

Muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive