Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 17 de mayo de 2014

Pasos - Jerzy Kosinski

Argos Vergara
1ª edición febrero 1981
Buen estado
Precio: 4 eu

En esta obra, a la que el New York Times califica de "una de las más destacadas novelas que se han escrito en inglés", el héroe de Kosinski comparte con su compañera recuerdos de guerras, de revoluciones, de amantes, de amigos y enemigos.
El relato se desarrolla a lo largo de una serie de encuentros de esa pareja, encuentros extraordinariamente densos que sólo sus palabras rompen. El Washington Post ha dicho que "para Kosinski, el sexo es solamente una misteriosa parte de nuestras vidas que nunca llegamos a desvelar...El hombre, por medio del sexo, se revela a sí mismo las verdades de la existencia: quién es él, qué es su vida y, al mismo tiempo, que con cada otro hombre -u otra mujer- es un ser distinto".
Libro bellamente escrito, preciso, justo y poético. Pocos son los escritores que, de un modo tan convincente como Kosinski, son capaces de describir un suceso, recrear un ambiente, comunicar una emoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive