Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 6 de mayo de 2014

Gas letal - Greg Iles

Top Emecé 1999


En enero de 1944, cuatro personas tuvieron en sus manos el destino de la Segunda Guerra Mundial. Lo que los cuatro debían realizar demuestra con terrible claridad que, cuando todo está en juego, las reglas dejan de existir. La acción converge en un pequeño campo de concentración de las SS, donde los nazis desarrollan un arma increíblemente letal: el gas sarín.
Gas letal es un thriller brutal donde ficción y realidad se entretejen sin pausa hasta culminar en un tremendo desenlace.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive