Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 27 de mayo de 2014

El hombre que murió-D.H.Lawrence

Biblioteca clásica y contemporánea Losada 1960
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 1 eu

Historias que contiene:
El hombre que murió
El hombre de las islas
Cristo y Pan

El célebre autor de El amante de lady Chatterley nacio en Eastwood (Inglaterra) en 1885 y murió en Vence (Francia) en 1930. Hijo de un minero, obtuvo una beca para realizar sus estudios secundarios. Fue maestro de escuela en su ciudad natal y profesor de enseñanza secundaria en Croydon. Desde entonces y durante toda su vida escribió poemas, cuentos y novelas.
En 1911 publicó su primera novela, El pavo real blanco, que había comenzado a los dieciocho años. Ese año aparecen también los primeros síntomas de la enfermedad de que a la larga murió.
En Nottingham conoció a Frieda von Richthofen, que luego fue su esposa, y comenzó con ella la vida de viajes que ya no dejaría. Prácticamente cada lugar, cada año de esta intensa errabundez va dejando un título en su obra, impregnada de un verdadero misticismo pagano en que el lenguaje es una constante vibración sensual al contacto con la vida.
En este volumen de El hombre que murió encontrará el lector la sutil audacia, el lirismo pánico, la imaginación poética que han dado a Lawrence la posición de gran escritor que se le reconoce y la influencia que sigue ejerciendo sobre otros escritores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive