Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 29 de mayo de 2014

Era medianoche en Bhopal-Dominique Lapierre/ Javier Moro



Planeta Internacional
1ª edición Marzo 2001
Muy buen estado
Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 7 eu

Doce y cinco de la noche del 2 al 3 de diciembre de 1984. Una fulgurante nube de gas tóxico se escapa de una fábrica norteamericana de pesticidas construida en el corazón de la antigua ciudad india de Bhopal. Causa treinta mil muertos y quinientos mil heridos. Es la catátrofe industrial más mortífera de la historia.
Este libro narra la emocionante aventura humana y tecnológica que desembocó en esta tragedia.
Una familia de campesinos indios expulsada de su tierra por enjambres de pulgones asesinos. Tres entomólogos neoyorquinos que inventan un pesticida milagroso. Un gigante de la química que encuentra un gas mortal para fabricarlo. Jóvenes ingenieros de occidente que quieren acabar con las hambrunas del tercer mundo. Una factoria tan inocente como una fábrica de chocolatinas. Las fiestas y las alegrías de los desheredados de un barrio de chabolas. Eunucos y princesas que hechizan a los ingenieros norteamericanos. Un obrero loco por la poesía que desencadena el Apocalipsis. Médicos heroicos que mueren envenenados haciendo el bocas a boca a las víctimas. Una recién casada que se salva de las llamas de una hoguera gracias a la crececita que lleva al cuello...
Cientos de personajes, de situaciones y de dramas se entremazclan en este fresco desbordante de amor, heroísmo, fe y esperanza. Una historia verídica. Una tragedia en el corazón de nuestro tiempo que es también una advertencia a todos los aprendices de brujo que amenazan la supervivencia de nuestro planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive