Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 20 de mayo de 2014

Cuando el corazón perdona- Ruth M.Lerga

Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesado en ella, la cortejó y consiguió que se creyese su maliciosa actuación.
A pesar de no estar enamorada de Richard –o al menos eso cree– no puede olvidar que fue víctima de su engaño, y que el único hombre que le había parecido honorable, caballeroso, divertido y por el que había sentido un tremendo deseo, había resultado ser un farsante. No, de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo.
Pero las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Resistirá el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se verá envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos, desconfianza y situaciones divertidas, que harán las delicias de las lectoras.

OPINION

Este libro ha caído en mis manos, por el regalo de una amiga y no le puedo estar más agradecida, porque me ha gustado mucho. 

Nicole, siente un rencor profundo por el intimo amigo de su hermano Richard, no ha podido olvidar los malos momentos que pasó la temporada pasada con su falso intento de cortejo. Las discusiones y los gritos, son continuos porque, por desgracia se tienen que ver, bastante amenudo, ya que ambos quieren ver continuamente a su sobrino. Así que llegan a un acuerdo, inducidos por sus hermanos, de hacer una tregua en su guerra particular.

Es entonces, cuando empieza a trabajar el destino y a través de los hechos que van sucediendo empiezan a enamorarse de verdad, cosa que ya sucedía antes, pero ellos no se daban cuenta.

La historia es muy bonita, narrada con entusiasmo y mucho sentido del humor, cosa que te distrae bastante. Las puyas de ellos dos son tremendamente graciosas y van en aumento desde el principio y a lo largo de toda la narración, manteniendo la atención en dicha historia.

Aquí no puedo decir que me ha gustado más el chico que la chica o al contrario, ya que los dos son estupendos y consiguen lo que quieren.

Hay amor, risas, malos entendidos y distracción asegurada, todo con una agil narración, sencilla pero bella.
Es el primer libro que leo de esta autora, pero, no será el último. Os lo recomiendo si quereís pasar unas horas entretenidas y disfrutando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive