Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 4 de mayo de 2014

La sombra del Lince-Victoria Holt-Vendo

Ediciones Destino
1982
Buen estado con marcas de uso
Precio: 4 eu

La acción de La sombra del lince, violenta en ocasiones, está enmarcada por la dura Australia de los pioneros -tierra nueva para hombres nuevos- y por la plácida Inglaterra de la nobleza campesina -cultivadora sensible de viejas tradiciones-. Dentro, personajes con destinos entrelazados, a veces trágicamente contrapuestos, evolucionan, tumultuosos o apacibles, en un interesante contrapunto tramado con habilidad. Entre la maraña de las pasiones más humanas -amor y odio- su perfila Charles Herrick, el Lince. Este ser cruel e indomable, tenaz y singular, poseído por un espíritu de venganza que pervive tras su muerte, marca inexorablemente a cuantos con él conviven. El matizado estudio de los protagonistas hace de ellos entes que desbordan el mundo de la ficción y que el propio lector, inmerso en el devenir de la novela, encarna con creciente interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive