Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 26 de mayo de 2014

Dos pájaros azules - D.H.Lawrence

Biblioteca Universal Caralt
1ª edición Marzo 1982
Buen estado
Precio: 2 eu

D.H.Lawrence escribió en 1915 y 1928 las narraciones que se recogen en este volumen. El tema dominante en los relatos que aquí se ofrecen (La hija del tratante de caballos, Me acariciaste, La princesa, Dos pájaros azules, El hombre que adoraba islas y Cosas) es el falseamiento del amor por las restricciones de una clase media convencional -bien por la posesión, el refinamiento, el falso romanticismo o la errónea concepción de la vida de los artistas-, y el logro de una relación viva entre un hombre y una mujer a contracorriente del sentimiento de clase, de la tradición, el hábito o el prejuicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive