Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 27 de mayo de 2014

El arco iris - D.H.Lawrence

Bruguera.Libro amigo
1ª edición mayo 1980
Buen estado, marcas de uso
Precio: 3 eu

"En El arco iris (1915) hay muchas cosas de Inglaterra que no habrían podido llegar hasta nosotros sino a través del testimonio del escritor. La riqueza del libro en este aspecto es tan grande que todo lector se tiene que dar cuenta de que, como historiador de la sociedad, Lawrence no puede ser superado por ningún novelista. En verdad, Lawrence es incomparable en el sentido estricto del término. El arco iris nos muestra la transmisión de nuestra herencia espiritual en la sociedad, y la muestra en relación con el desarrollo general de la civilización. Y si "Mujeres enamoradas" es sorprendentemente amplia en su representación de la Inglaterra contemporánea, El arco iris tiene, por el contrario, una gran profundidad histórica. Ambos libros serían suficientes para colocar a Lawrence entre los más grandes novelistas ingleses". F.R.Leavis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive