Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 26 de mayo de 2014

Un amor moderno- D.H.Lawrence

Luis de Caralt Editor
1ª Edición Marzo 1980
Buen estado, amarillean las hojas
Precio: 2 eu

D.H.Lawrence recoge en UN AMOR MODERNO una serie de relatos que reflejan con toda vivacidad la esencia de su obra y, al mismo tiempo, la dramática intimidad de su autor. Lawrence, en los meses en que escribió estos relatos, acababa de ser desposeído de su puesto de profesor en la Nottingham University, pues sus ideas sobre el sexo chocaban abiertamente con el exacerbado puritanismo de la época. Poco después, en Alemania, conoce a Frieda von Richthofen, sobrina del famoso "Baron rojo", con la cual contrae matrimonio antes de estallar la Gran Guerra. Su vida dramática, acosado siempre por la enfermedad, por las malévolas dudas acerca de su patriotismo, por las críticas injustas de su obra, no arredran en absoluto a Lawrence, resuelto a demostrar, a través de las páginas de UN AMOR MODERNO, que la sexualidad -experiencia intransmisible de un sexo al otro- es el instrumento que el hombre persigue no ya para poseer el mundo sino para acceder a su propia conciencia a través de la sensación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive