Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 29 de mayo de 2014

El ultimatun de Bourne-Robert Ludlum

Ediciones B
1ºEdición Noviembre 1990
Tapa dura con sobrecubierta con marcas de uso
Precio: 6 eu

Durante un tumultuoso carnaval en los alrededores de Baltimore, dos hombres son convocados mediante unos telegramas como testigos de una rara matanza. Los telegramas van firmados por Jason Bourne, pero inmediatamente se dan cuenta de que no es él quien los cita sino el terrorista Carlos, conocido como Chacal, buscado en todo el mundo y enemigo mortal de Bourne, falso nombre que oculta la verdadera personalidad de David Webb apacible profesor de estudios orientales, casado, padre de dos hijos y próximo a la cincuentena.
Carlos y Webb son enemigos mortales desde la guerra del Vietnam en que Webb no quiso participar en las atrocidades de la organización Medusa que aterrorizó a los nordvietnamitas.
Des el Main a Washington, desde el Caribe a París y Moscú, Chacal persigue a Bourne mientras éste va preparando su trampa mortal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive