Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 3 de mayo de 2014

Jack Higgins - Vendo

Los Jet de Plaza y Janés 1990
Buen estado
Precio: 1,50 eu

La guerra mundial parece algo irreal y lejano, hasta que el capitan de la nave decide poner proa rumbo al puerto alemán de Kiel. A bordo viaja un grupo de monjas, y lo que parecía imposible comienza a suceder.


Los Jet de Plaza y Janés 1990
Buen estado
Precio: 1,50 eu

El autor nos introduce, a través del héroe Paul Chavasse, agente del Servicio de Espionaje Británico, enun asunto en principio trivial y de actualidad: la interceptación de inmigrantes asiáticos clandestinos en Gran Bretaña... Camuflaje, en realidad, para introducir en el país espías chinos, bajo la dirección de Rossiter, hombre exquisito, escéptico y torturado que mata sin piedad "por la causa".. Intriga constante y creciente en diversos lugares del Canal de la Mancha, hasta su culminación en una electrizante cacería ntro toros sueltos en la Camarga francesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive