Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 17 de mayo de 2014

Judith Krantz

New York, New York, conquistaré Manhattan
Los Jet de Plaza y Janés 1994
Buen estado
Precio: 2 eu

Una deslumbrante belleza nacida en el corazón de la riqueza y el prestigio, Maxi Amberville, toma las riendas de su destino y rehace su vida. Se convierte en una audaz mujer de negocios -que no desdeña los placeres del sexo- y, encarnando el tipo femenino de los años ochenta, afronta y vence los desafíos de la vida. Maxi Amberville, es la herína más rutilante de Judith Krantz: una ganadora de primera clase que consigue todo lo que se propone. Las importantes e inolvidables lecciones que Maxi aprende acerca de los vínculos familiares, la industria de la edición de revistas y, sobre todo, acerca del amor, convierten este libro en un relato de extraordinaria garra.
Hasta que volvamos a encontrarnos
Los Jet de Plaza y Janés 1993
Buen estado
Precio: 2 eu

Esta es la inolvidable historia de tres seres excepcionales. La indómita Eve de Lancel huyó de su casa para vivir una pasión prohibida, se forjó un destino en París y acabó convertida en la primera dama de la región de Champaña. Su hijo Freddy optó por una existencia arriesgada y aventurera, luchó en la segunda guerra mundial y finalmente perdió todo con la misma elegancia con que lo había ganado. La sensual Delphine, hermana de Freddy, llevó una vida secreta en las turbulentas noches de Hollywood hasta alcanzar la gloria como estrella de cine, pero fue arrastrada por un amor imposible...Una de las novelas más intensas de la célebre autora norteamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive