Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 9 de mayo de 2014

Fanny- Erica Jong

La verdadera historia de Fanny Hackbout-Jones
Grijalbo 1980
Buen estado con sobrecubierta con marcas de uso
Precio: 4 eu

Sipnosis: Fanny está inspirada en la narración erótica (Fanny Hill.Memorias de una mujer galante), del escritor inglés John Cleland, quien se vio envuelto en un proceso a causa de la supuesta obscenidad de la obra. Pero se trata en este caso de una recreación muy libre del texto de Cleland, pues la autora pretende ser más fiel al espíritu que a la letra del siglo dieciocho, y por ello no duda en "forzar" la verdad histórica para hacer más ameno el relato.
Pero ¿quién es realmente Fanny? Huérfana, prostituta, ladrona, bruja, pirata, madre, escritora...En esta obra asistimos a las aventuras de la protagonista, desde su infancia en Wiltshire con su madrastra Lady Bellars hasta sus andanzas por el Mar Caribe y las costas de África, pasando por su estancia en Londres -donde se encuentra con personajes como William Hogarth y Jonathan Swift-, el memorable nacimiento de su hija y otros episodios no menos aleccionadores y sorprendentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive