Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 5 de mayo de 2014

Victoria Holt-Editorial J.Vergara bolsillo - Vendo

La magia de los Menfrey - 1993  VENDIDO
-Para Harriet Delvaney, la magia de los Menfrey emanaba de la antigua mansión familiar, que se levantaba orgullosa en las colinas de Cornish. A ellos pertenecía Gwennan, su mejor amiga, y Bevil, el mágico seductor que le había hecho conocer el amor en su plenitud...



La leyenda de la séptima virgen-1994 - Buen estado
-La leyenda decía que seis novicias que habitaban en un convento fueron convertidas en piedra por faltar a sus votos. Pero, el destino sería muy diferente para una séptima virgen... Al cabo de algunos años, el convento pasará a ser el hogar de la familia St.Larnston. En esta misteriosa mansión, una joven virgen se enfrentará a la dolorosa encrucijada de hacerse mujer y cumplir así los designios de la antigua leyenda. Su presencia despertará antiguos recuerdos, desatará la locura en las noches de luna llena...



El lazo invisible-1999-Buen estado
Violetta y Dorabella, hermanas mellizas, nunca se habían separado. Dorabella solía decir que estaban unidas por un lazo tan fino que nadie podía verlo y que se mantendría incluso despues de la muerte. Finalmente Dorabella contrae matrimonio con Dermot Tregarland y plena de felicidad se instala en Cornualles, en la mansión familiar de su marido. Sin embargo cuando Violetta acude a visitar a su querida hermana, descubrirá que Dermot ha cambiado y que Dorabella corre peligro. ¿Tal vez la razón se esconde detras de las siniestras leyendas sobre los Tregarland?

Cada libro a 2 eu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive