Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 29 de mayo de 2014

La casa Rusia- John Le Carré

Plaza y Janés
1ª edición Octubre de 1989


Corre el tercer verano de la frágil perestroika. Niki Landau, un agente comercial, acude a una feria de Moscú; allí se le acerca una hermosa joven rusa llamada Katya, quien le pide que lleve un paquete cuando regrese a Inglaterra. El paquete está dirigido a Barley Blair, un curioso individuo aficionado al jazz, bebedor y modesto editor. Contiene información que puede considerarse vital para la defensa de Occidente.
Barley Blair es un hombre que se rige por sus propias reglas. Ha tenido diferentes experiancias matrimoniales. Sin embargo, en el fondo, él aspira al amor y a un hogar, así como servir a una causa ideal. Desde el primer momento de su encuentro con Katya, él cree que ha hallado cuanto anhelaba. Pero ¿es ello cierto?
Con su habitual habilidad narrativa y profundo conocimiento de las realidades de nuestro tiempo, John Le Carré nos introduce en el mundo secreto y lo pone a nuestro alcance. En Moscú, Leningrado y Londres, en una isla frente a la costa de Maine, que pertenece a la CIA, incluso en el corazón de Barley Blair, Le Carré no sólo teje una historia de espionaje y antiespionaje, sino una alegoría de amor individual enfrentado contra actitudes de grupos habitualmente beligerantes. Intrigante, apasionante e incluso en ocasiones divertida, La casa Rusia, es una irreverente y, en última instancia, optimista fábula de nuestro tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive