Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 27 de mayo de 2014

Historias de lo oculto-D.H.Lawrence

Editorial Fontamara 1981
Buen estado con alguna marca de uso
Precio: 3 eu

Historias qie contiene:
La linea fronteriza
La última risa.
Sonrisa.
Mercurio
El caballo mecedor ganador.
Fantasmas gozosos
El hombre inmortal.

Escritas en la plenitud de su madurez literaria, las historias de fantasmas de Lawrence, aparte de figurar entre los mejores del género por la mezcla magistral de lo espeluznante con lo grotesco, nos remiten muy directamente a las preocupaciones esenciales de la investigación por Lawrence de la condición humana: el nivel en que se produce el encuentro con los fantasmas, los dioses precristianos o las potencias ocultas de la naturaleza constituye un terreno en el que es posible poner en acción esas fuerzas remotas, inmutables y fundamentales de la conciencia y la imaginación cuya búsqueda se encuentra en la base misma de la obra de Lawrence.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive